¿Sabe que es Greblock?

Mostrar todo
Greblock Guatemala

Seguramente usted ha oído hablar de Greblock últimamente, ya sea dentro de redes digitales o a través de pautas en periódico, sin embargo conoce de que se trata; sabe a que se dedica y que es lo que respalda?

Aquí se lo contamos:

Greblock; fue formada por un grupo de fabricantes bloqueros, con la finalidad de poder respaldar a través de una institución la calidad de sus productos; teniendo como visión proveer un producto de calidad que garantice las construcciones de los guatemaltecos de una forma responsable, comprometiéndose a estar unidos como sector para estandarizar un producto.
Ademas tienen la finalidad de educar y concientizar a la población de lo que es un block normado, su correcto uso para que pueda salvarle la vida al momento de un siniestro o terremoto.

¿Como respalda Greblock que el producto sea de calidad y estandarizarlo?

GREBLOCK, esta asociado al Instituto del Cemento y del Concreto de Guatemala, esta tiene como finalidad auditar los blocks de cada uno de los integrantes para que no bajen sus estándares de calidad.

¿Porque GREBLOCK impulsa block normado y no block artesanal?

Porque tiene baja absorción de agua por su sistema de fabricación, porque tiene la resistencia adecuada para cada tipo de proyecto, porque tiene mejor densidad. Esto se logra a través de evaluaciones constantes y standares que exige GREBLOCK a sus asociados.

¿Qué es un block normado?

Block normado, son los bloques que están fabricados bajo la NORMA TÉCNICA GUATEMALTECA COGUANOR 41054, la cual define las características que debe llevar un block normado, como medidas exactas, resistencias adecuadas para cada tipo de proyecto, la densidad que deben tener y la absorción según resistencias. Las resistencias son de 35Kg, 50Kg y 70Kg, de acuerdo a su uso en la construcción.

¿Qué beneficios obtengo por comprar block normado respaldado por GREBLOCK?

Los beneficios son múltiples, aquí le enumeramos algunos.

  1. El respaldo de una institución que exige a sus asociados mantener altos estándares de calidad que garanticen un block normado.
  2. Garantiza su inversión ya que tiene la certeza que esta adquiriendo el block adecuado para su construcción.
  3. Adquiere un block con resistencia sísmica, recuerde que vivimos en un país con mucha actividad volcanica; es imprescindible adquirir un producto que garantice la resistencia adecuada para su construcción.

Es importante que al momento de invertir usted se informe para tomar la mejor decisión, puede consultar la pagina de GREBLOCK, www.greblock.com, o en sus redes sociales twitter, instagram o youtube.

No esta demás recordarle que ademas de estar asociados a Greblock, contamos con 55 años de experiencia en construcción.