Notice: wp_add_inline_script se llamó incorrectamente. No pasar <script> etiquetas a wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.5.0.) in /home/multiblocks/public_html/wp-includes/functions.php on line 5775
Multiblocks Construfer - Multiblocks

Multiblocks Construfer

Mostrar todo

Con el apoyo de la Cámara Guatemalteca de la Construcción, este año se llevará a cabo Construfer; Feria de la Construcción, la cual es una feria regional que reúne tendencias, innovación y tecnología en un solo lugar; buscan generar grandes negocios en el sector de la construcción.

Multiblocks como siempre cada 2 años esta presente en la feria de la construcción, teniendo como objetivo brindar la oportunidad de que conozcan de manera presencial y practica los productos que tenemos a disposición.

Esperamos Empresarios locales e internacionales, que desean buscar oportunidades de negocios.

Altos ejecutivos en busca de representaciones o distribuidores.generadores, desarrolladores y profesionales de proyectos de construcción, edificación, decoración o remodelaciones.

Empresarios y/o público en general que deseen planificar y construir, decorar o renovar, administrar sus ambientes de oficinas, centros comerciales, edificaciones y/o viviendas familiares (casas o apartamentos).

Comprometidos con el desarrollo de Guatemala, esperamos técnicos y estudiantes relacionados con el mundo de la construcción en donde los atenderemos con gusto para que puedan capacitarse e informarse, así como obtener detalles de nuestros procesos de producciòn y nuestros altos estandares de controles de calidad de nuetros productos.

Multiblocks con 55 años de experiencia participara con todos los productos que tiene a disposicion de la construcciòn; entre ellos Blocks normados en todas las resistencias, rustiblock o block decorativos, sistemas de muros prefabricados como Teknomuro y ladribarda, losa prefabricada en diferentes resistencias, variedad de adoquines. Aproveche nuestras promociones de feria con la mejor tecnologia de la región. Los esperamos en parque de la industria del 19 a 22 de abril en el Salón 6.